CONCIERTO HOMENAJE A ADOLFO SUÁREZ

CONCIERTO HOMENAJE A ADOLFO SUÁREZ

CONCIERTO HOMENAJE A ADOLFO SUÁREZ "40 AÑOS DE CONSTITUCIÓN"

A cargo del Coro Polifónico de Cebreros.
El sábado 13 de octubre 2018 a las 21:00h en el patio del Museo Adolfo Suárez y la Transición. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Con motivo del 40 aniversario que en este 2018 cumple nuestra Constitución Española se está desarrollando desde el MAST y el Ayuntamiento de Cebreros una programación cultural que incluye una representación muy amplia del mayor número de disciplinas culturales, por lo que la música no podía faltar en una efeméride tan importante como este aniversario de nuestra Carta Magna.
Por primera vez en el Museo Adolfo Suárez y la Transición y tras 9 años de su apertura, tendrá lugar un acto musical desarrollado por el Coro Polifónico de Cebreros, el más grande de toda la provincia de Ávila, llegando a la cincuentena de integrantes bajo la dirección de Sergio Rosado.

El concierto “40 Años de Constitución” se plantea como un doble homenaje a Adolfo Suárez desde su localidad natal y a la Carta Magna, ya que el gran legado de Adolfo Suárez a favor de la sociedad española fue la Constitución de 1978. Por ello, el concierto contará con un repertorio muy variado de temas musicales de aquellos momentos.

¡Esperamos vuestra asistencia!

Compartir: