VISITA DE LOS REYES MAGOS A CEBREROS

VISITA DE LOS REYES MAGOS A CEBREROS

VISITA DE LOS REYES MAGOS A CEBREROS


SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE VISITAN CEBREROS

Nos alegra comunicaros que sus Majestades los Reyes Magos, finalmente, van a poder hacer acto de presencia en Cebreros el día 5 de Enero.

El lugar de encuentro será el Campo de Fútbol. El aforo del recinto estará limitado y el público deberá, en todo momento y en la medida de lo posible, permanecer sentado y respetando las indicaciones del personal de organización del evento.

Cómo sabemos que todos los niños y niñas quieren ver a sus Majestades, habrá varios pases, con un horario establecido, siendo los siguientes:
- Primer pase de 19.30 a 20.00
- Segundo pase de 20.00 a 20.30
- Tercer pase de 20.30 a 21.00

Habrá un único acceso de entrada, el cual se hará por la puerta principal del Campo de Fútbol, dónde se hará el control de aforo y de temperatura. Y, a continuación, el personal encargado de la organización del evento acomodará a los asistentes en la grada.

Del mismo modo, solo habrá un punto de salida, el cual será indicado por el personal encargado de la organización y se hará de forma escalonada al finalizar el pase y, como siempre, respetando la distancia de seguridad.

Os pedimos a todos los asistentes la máxima colaboración posible para que los más pequeños puedan disfrutar de esta visita tan especial y es por ello que os pedimos que recordéis que es un evento en el que los niños tienen prioridad y que debemos dar ejemplo.

Cada niño/niña o grupo de hermanos/hermanas podrá ir acompañado de un máximo de dos adultos (padre, madre o familiares).

Por tanto, os recordamos:
- Uso obligatorio de mascarilla.
Respetar la distancia de seguridad en el acceso de entrada.
- Sentarse en los sitios indicados por el personal encargado de la organización.
- No levantarse ni cambiarse de sitio durante la actividad.
Al terminar el acto, esperar indicaciones para salir de forma ordenada y guardar las distancias. Tratar de evitar corrillos de gente en las inmediaciones.
Seguir cualquier indicación del personal de la organización.

Os agradecemos una vez más vuestra infinita paciencia.

¡¡Os deseamos que disfrutéis de la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos y viváis una noche mágica!!

Compartir: